RESET (REINICIANDO)

Ctrl+alt+supr

Ctrl + alt + supr

El pasado mes de diciembre, con la renovación de la Ejecutiva de la agrupación socialista de iniciamos un nuevo camino.

 

Dejamos atrás viejas formas de hacer política y asumimos un compromiso de acercamiento a la realidad social que vive nuestro municipio.

 

Un compromiso de transparencia de cara a la ciudadanía, de anteponer la ética a la estética.

 

No es este el momento de abdicar ante lo “políticamente correcto” si no más bien todo lo contrario, nos encontramos ante una encrucijada en la cual nuestra toma de posición  ha de  ser clara, valiente y responsable.

 

Nuestros vecinos nos exigen capacidad de liderazgo, ejemplo ante los asuntos que enturbian el día a día del país.

 

Ralentizar nuestra actividad a ver si “pasa” la tormenta es una actitud cobarde y que no ayuda a dignificar la vocación política que llevamos dentro.

 

Este “lugar de encuentro” que inicia hoy su andadura aspira a ser un instrumento para que los ciudadanos, los colectivos vecinales, culturales o de cualquier otra índole tengan una nueva manera de expresar sus reivindicaciones.

 

Para ello como podréis observar hemos dado importancia capital a esta sección de opinión porque desde aquí podremos dejar claro, negro sobre blanco, lo que pensamos en cada momento.

 

Lo que se escribe permanece y compromete a su autor, las palabras y las promesas se las lleva el viento.

 

Este siempre será un medio “abierto” a la participación de la ciudadanía.

 

Contamos también con secciones dedicadas a temas concretos como sanidad, educación, política municipal, etc,… sobre los que podéis comentar, criticar o aportar vuestras propias ideas.

 

Como bien indica el título de este “post” esto significa un “reseteo” total, un “reinicio” necesario si queremos ponernos al frente de cualquiera de las batallas que están por llegar en nuestra sociedad.

 

Esperamos contar con el compromiso y trabajo de toda la ciudadanía para construir un futuro mejor.

 

 Javier Ledo

Secretario de Comunicación

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    3 Respuestas a RESET (REINICIANDO)

    1. Sabela umpierrez

      Todo esta muy bien , me parece estupenda todas las ideas que se puedan aportar, todo para mejorar esta bien , y que todo este bien ,estupendo ,fantástico y genial ,pero señores ya esta bien , no se trata de decir ,decir y decir todo lo que piensa hacer , a ver si nos enteramos de que la gente esta harta , cansada y desesperada por todo lo que esta pasando, HECHOS señores ,es lo que quiere la gente ,que el movimiento se demuestra andando,no queremos lo de siempre. La intención es buena pero no se ve ,HACER,HACER Y HACER,para poder creer, no os parece mas justo para el pueblo ,sobretodo , que son los que estamos pagando los platos rotos de los demás ,tantas mentiras y tanto ladrón en el poder se llenaban la boca diciendo que estábamos viviendo por ensima de nuestras posibilidades. Que poca vergüenza o ninguna y se quedan tan anchos,la gente esta muy quemada y no pinta nada bien , no nos podemos apretar mas el cinturón y bajarnos los pantalones a la vez,hay mucha provocación y mucha necesidad y aun por encima se ríen de nosotro , que mas queréis ? Si de verdad , que mas queréis ? Ya han pagado asta con sus propias Vidas bueno yo lo llamo asesinato ,pero bueno es mi opinión , bueno un saludo a quien le pueda interesar y mucha mierda para los que tienen el dinero y la culpa de todo los bancos y los políticos ,eso si todo para ustedes ,los pobres no queremos nada ….Chao

    2. Todo eso está muy bien Javier, ojalá se lleve a la práctica y se encuentre el modo de hacerlo llegar a los ciudadanos y de algún modo se recupere algo de la confíanza que hemos perdido en la política y los políticos. Saludos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *