Marcial Morales se “salta a la torera” los acuerdos aprobados por unanimidad en Pleno

  • El PSOE de Puerto del Rosario continua a la espera de que Morales comience las obras del primer parque canino de la ciudad capitalina
  • Los socialistas denuncian la falta de compromiso del dirigente municipal nacionalista con los acuerdos adoptados entre formaciones políticas en los Plenos municipales

En Puerto del Rosario, a 6 de febrero de 2014

 Han pasado ya 5 años desde que la corporación local de Puerto del Rosario aprobase por unanimidad de las formaciones allí representadas, la creación del primer parque de perros de la ciudad capitalina.

 Fue en el año 2009, cuando el PSOE portuense presentó una moción que instaba, a la casa consistorial, a dotar a la ciudad de un espacio de ocio y esparcimiento para perros. Moción que los socialistas entendían necesaria a fin de generar concienciación ciudadana para evitar defecaciones caninas en calles y jardines de la ciudad y que a su vez, también debieron ver necesaria el resto de concejales que conformaban entonces el Pleno municipal, ya que esta fue avalada por el conjunto de la corporación.

 Es por ello, que el PSOE denuncia, una vez más, la falta de compromiso de Marcial Morales con la ciudadanía en general, y con los propietarios de canes en particular.

 Para los socialistas, este hecho deja patente la falta de seriedad con la que gobierna Coalición Canaria en el municipio de Puerto del Rosario, a la vez que se preguntan qué tipo de credibilidad tiene un dirigente municipal que es capaz de obviar los acuerdos oficiales adoptados por la mayoría de las fuerzas políticas representadas en el Ayuntamiento. Credibilidad cero.

 El PSOE volverá a elevar, una vez más, en el próximo Pleno municipal esta misma cuestión, ya que los socialistas aseguran cumplir con los acuerdos que adoptan. En este caso, un acuerdo que el PSOE de Puerto del Rosario adoptó con muchos de los vecinos del municipio que reclamaban que los recursos del Ayuntamiento también sean dedicados a la protección y bienestar de los animales de compañía y de paso beneficiar a aquellos otros, que no tienen animales ni les gustan, para poder transitar libremente por una  vía pública limpia y sin miedo a los animales sueltos.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *