El PSOE se opone a la privatización del Colegio Los Colorines que promueve Coalición Canaria

La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE capitalino denuncia la política privatizadora de CC en el municipio de Puerto del Rosario al aprobar el grupo de gobierno, en el pleno de ayer, el expediente que le otorgaría un uso educativo privado al inmueble conocido como Colegio de Los Colorines.

 Según el Marcial Morales, el uso de ese inmueble, catalogado como educativo dotacional, es incompatible con el interés que tiene una empresa privada en usar dicho centro.

 Desde el PSOE llevamos reclamando desde hace tiempo que el inmueble vuelva a su uso original, y que sea una escuela infantil, una necesidad social importante, sin embargo es por todos conocido que se ha estado usando para cualquier actividad menos como escuela infantil.

 El Partido Socialista propone que se mantenga el uso público de los Colorines y que se destine realmente a una escuela infantil, que falta hace en nuestro municipio y además permitiría, la subvención de algunas plazas para los ciudadanos y ciudadanas que lo necesitan.

 Si cualquier entidad privada quiere instalarse en nuestro municipio, bienvenida sea, pero Coalición Canaria debería gestionar el Ayuntamiento para el interés general, no para el interés privado y oculto de una empresa de la que hasta la fecha no ha querido desvelar el nombre.

 En Puerto del Rosario a 30 de julio de 2013

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *