EL PSOE denuncia la propaganda política que realiza Marcial Morales en la nueva web del Ayuntamiento

  • “Morales ha vuelto a anteponer, una vez más, las filas de CC a la ciudadanía de Puerto del Rosario” señalaron los socialistas

En Puerto del Rosario, a 20 de enero de 2014

 Los socialistas de Puerto del Rosario califican de “vergonzoso” la falta de transparencia municipal existente en la recién estrenada web del consistorio capitalino. En ese sentido, los concejales socialistas entienden que el Ayuntamiento ha de ser una institución independiente y de todos los habitantes portuenses, ya que son los mismos quienes pagan el sueldo al Sr. alcalde y a su familia de concejales, de ahí que cuanto menos, aseguran los socialistas, la web municipal recoja una mayor información que pueda ser de utilidad a los vecinos y menos fotos propagandistas de Morales.

 Es por ello, que en el mes de noviembre del pasado año, y con el firme propósito de garantizar que toda actuación realizada por gestores públicos sea transparente para la sociedad, el PSOE presentó una moción que proponía que la web local recogiese información relativa a  la gestión pública sobre la corporación y su organización, la gestión económica, obras y servicios, subvenciones, urbanismo y obras e indicadores que analicen como se desarrolla la solicita ley de transparencia socialista. Moción que no debía dejar mucha carta blanca al Grupo de Gobierno ya que estos emitieron su rechazo  de forma masiva.

 Para el PSOE de Puerto del Rosario, la transparencia supone que los datos sobre la gestión municipal estén al alcance de los vecinos de forma clara y precisa, ya que para los socialistas la transparencia es garantía contra la corrupción y de este modo, fundamental para la participación y el buen gobierno.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *