EL PSOE DE PUERTO DEL ROSARIO CELEBRÓ “LA FIESTA DE LA ROSA” EL PASADO VIERNES DÍA 28 DE MARZO.

 

NP 2014 04 01 - Fiesta de la Rosa NP 2014 04 01 - Fiesta de la Rosa 2

En Puerto del Rosario, a 1 de abril de 2014

La Agrupación Socialista “Hortensia Pérez” organizó la fiesta de la rosa de este año como un reconocimiento a los más de 100 interventores e interventoras que en diferentes procesos electorales han apoyado altruistamente en los últimos años al Partido Socialista.

 De este modo, los socialistas de Puerto del Rosario han querido agradecer el trabajo desarrollado en nombre de aquellos que creen que la igualdad de la mujer debe ser un derecho, que la legislación laboral debe regular las relaciones laborales y no fomentar el despido, que el acceso a la justicia debe ser gratuita para que sea justa, o que el acceso a una educación de calidad es un elemento fundamental para la igualdad de oportunidades y el avance del país, entre otras muchas políticas que son nuestras máximas prioridades.

 En un acto modesto, pero con una gran asistencia y un ambiente entrañable, el Partido Socialista en Puerto del Rosario reflexionó también sobre la importancia de la próxima cita electoral para el Parlamento Europeo, ya que una mayoría socialdemócrata en Europa es la única vía para que la Unión Europea se aplique en la puesta en marcha de políticas menos conservadoras que antepongan a las personas frente a la austeridad obsesiva que está retrasando la salida de la crisis económica.

 El próximo acto a celebrar desde la Agrupación Local de Puerto del Rosario será este jueves, 3 de Abril, una charla-debate sobre la situación de los derechos de las mujeres.

 El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Bibliotecario Insular, antigua Universidad Popular, a las 19.30h. La charla-debate será a cargo de Elena Máñez,  Directora General del Instituto Canario de Igualdad. A la que se invita a toda la sociedad de Fuerteventura para poner en valor a la mujer y las políticas de igualdad, pasadas, presentes y futuras.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *