El PSOE de Puerto del Rosario celebrará el próximo 3 de Abril una charla-debate sobre la situación de los derechos de las mujeres.

 

NP 2014 03 28 - Derechos de las mujeres

En Puerto del Rosario, a 28 de Marzo de 2014

             El próximo 3 de Abril se celebrará una charla-debate sobre los derechos de las mujeres. En concreto se abordará la situación actual, los retrocesos que se han producido en estos últimos años, los recortes y la situación real de peligro de los derechos conquistados hasta este momento.

 El acto tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Bibliotecario Insular, antigua Universidad Popular, a las 19.30h. La charla-debate será a cargo de Elena Máñez,  Directora General del Instituto Canario de Igualdad. Una vez más se apuesta por dar respuesta y visibilidad a las mujeres, en un contexto actual que no deja de ser un espacio sociolaboral inhóspito alejado de la verdadera realidad.

 Además y más si cabe con  el Anteproyecto de contra reforma de la Ley del Aborto que el Ministro Alberto Ruíz Gallardón pretende aprobar, las mujeres volverán a esa minoría de edad en la que determinados sectores oscuros y arcaicos han pretendido mantener a las mujeres. España pasaría a ser uno de los países conla Ley del Aborto más restrictiva, pasando a estadios de hace más de 30 años.

 Una vez más desde el Partido Socialista capitalino apostamos por abordar sin tapujos la realidad social, no mirando a otro lado, sino hacia adelante, avanzando por y hacia la libertad y la pluralidad.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *