El Carnaval portuense llega hasta los cruceristas que visitan la capital majorera.

Las Concejalas de Turismo y Festejos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Paloma Hernández y Marga de León, participaban personalmente en el primer día de distribución de este material promocional que invita a los muchos cruceristas que recalan estos días en la capital, a participar en los Carnavales portuenses. 

El flyer que se entrega a los turistas de crucero también incluye la difusión de la iniciativa “Tapeando en Carnaval” que impulsada por los departamentos municipales señalados  y la Concejalía de Comercio que dirige Vanessa López, propone una oferta de tapa y bebida con alegorías carnavaleras por el módico precio de 2,50“T €. Veintisiete  establecimientos han secundado esta campaña que se desarrollará entre el 27 de febrero y  el 5 de marzo.

En el mismo sentido, el pasado jueves 23 de febrero, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, situada en plena avenida marítima, dinamizaba una serie de actividades de carnaval que incluía la posibilidad a los turistas  de fotografiarse en un “Photocall” carnavalero.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *