Con horario de oficina, de 8 a 2, el turismo en Puerto del Rosario

La oficina de información turística capitalina permanece cerrada todas las tardes de lunes a viernes, así como sábados, domingos y festivos todo el día

 Los socialistas califican de lamentable la política turística el Ayuntamiento de Puerto del Rosario

 En Puerto del Rosario, a 26 de febrero de 2014

 Más de 85.300 cruceristas arribaron el año pasado al muelle de Puerto del Rosario.

  85.374 visitantes y a su vez, “potenciales clientes”, en un municipio que, no se caracteriza expresamente por la afluencia masiva de turistas en relación con otros términos municipales de la isla como pueda ser La Oliva o Pájara.

 Datos especialmente positivos, pero que carecen de interés alguno para el Ayuntamiento, ya que este mantiene, la Oficina de Información Turística de la Avenida Marítima cerrada tardes, fines de semana y festivos.

 El PSOE portuense, no acaba de entender, cómo  es posible que los visitantes del municipio, encuentren cerrada las puertas del establecimiento informativo justo cuando mayor es la demanda.

  Por ello, los socialistas denuncian, una vez más, la falta de competencia de Coalición Canaria,  cuando omite, con conocimiento de causa, una información vital para los turistas sobre qué visitar ó dónde comer en Puerto del Rosario.

 Los socialistas entienden, que un servicio público tan importante como la Oficina de Turismo, no puede tener un horario administrativo de  8 a 2. Algo realmente “inaudito” para el PSOE capitalino, ya que estos consideran que no se puede dejar desamparada cualquier tipo de inyección económica para el municipio, como es en este caso, la llegada de turistas.

 Para el PSOE, la forma de proceder del equipo de gobierno resta competitividad al sector turístico de Puerto del Rosario, a la vez que proponen ofertar un verdadero servicio integral de información y calidad turística, fuera de horarios de oficinas y acorde a la demanda real de los visitantes a la ciudad.

Comparte y ayúdanos a difundir!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *