COLECTIVOS

En toda sociedad existen nexos de comunicación entre los ciudadanos y aquellas entidades que los representan, así aparecen los colectivos de diversa índole desde vecinales, hasta culturales o bien vinculados a defensa de derechos como pueden ser los sindicatos o reivindicando ayuda para personas con alguna enfermedad o desigualdad.

Por desgracia muchas veces estos colectivos no reciben el apoyo y ayuda necesarios para poder cubrir sus objetivos, es obligación de nuestra organización estar en un contacto permanente con estos colectivos, estar a su disposición y ayudarlos. La realidad es que hemos tenido altibajos, épocas de muchas reuniones y contacto directo con estas asociaciones y otras épocas (por ejemplo en los últimos tiempos) de un vacío casi absoluto, esto no es bueno y por tanto se tiene que poner remedio.

Esta sección serà una primera piedra sobre la que reiniciaremos nuestra actividad por y para los colectivos de cualquier índole y también les ofrecemos desde aquí este espacio como instrumento para proponer sus iniciativas, inquietudes y críticas, si se da el caso.